Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
DICOTOMIA INCRUENTA
« Blog
 
20 de Enero, 2008 · General

Canción de cuna

Que ya no se prohiba ninguna manzana. Que el sol no se encienda esta noche. Se zafa un botón de tu blusa y tus pechos me guiñan un ojo. Tus labios me queman la boca y tus piernas se enriedan en mí. Tus nalgas recitan poemas. Tus brazos se vuelven laurel. Una canción de cuna entra por la ventana. Aprovecho para dormir recostado en tu vientre mientras vos te inyectas yogur descremado.
Palabras claves ,
publicado por dp a las 21:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

DOP



» Ver perfil


Al margen
Dicotomía Incruenta
Siempre llega mi mano
más tarde que otra mano que se mezcla a la mía
y forman una mano.
Cuando voy a sentarme
advierto que mi cuerpo
se sienta en otro cuerpo que acaba de sentarse
adonde yo me siento.
Y en el preciso instante
de entrar en una casa,
descubro que ya estaba
antes de haber llegado.
Por eso es muy posible que no asista a mi entierro,
y que mientras me rieguen de lugares comunes,
ya me encuentre en la tumba,
vestido de esqueleto,
bostezando los tópicos y los llantos fingidos.
Oliverio Girondo

Nube de tags  [?]

Más leídos
» Pablo Cruz Rivas
» De elefantes y de hormigas
» Duendes
» Canción de cuna
» Alcoholemia
» Cotidiano

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (4)

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad