Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
DICOTOMIA INCRUENTA
20 de Enero, 2008 · General

Cotidiano

Abrió la puerta de la alacena y como vió que estaba vacía tiró tres huevos que tenía bajo la cama en la sartén. ¿O en "el" sartén? (siempre me generó duda el sexo de la/el sartén, pero como nunca se me dió por preguntar o buscar en algún diccionario la/lo considero como un objeto hermafrodita). ¿Dónde estábamos? Ah, sí, en los huevos. Bueno, tiró los huevos allí, se miró los pies, encendió la tele basura, se pintó las uñas, se puso el traje de astronauta, puso un disco de Pablo Ruiz, se volvió a mirar los pies y se subió al tranvia que para en el dormitorio del fondo. Luego pensó en hacerse la paja pero le cae muy mal en ayunas, entonces charló un rato con la vecina de enfrente que había cagado fruta hace más de dos años, nuevamente se miró los pies, se comió los huevos fritos y se fue al cine a ver la última de James Bond. 
Palabras claves
publicado por dp a las 23:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

DOP



» Ver perfil


Al margen
Dicotomía Incruenta
Siempre llega mi mano
más tarde que otra mano que se mezcla a la mía
y forman una mano.
Cuando voy a sentarme
advierto que mi cuerpo
se sienta en otro cuerpo que acaba de sentarse
adonde yo me siento.
Y en el preciso instante
de entrar en una casa,
descubro que ya estaba
antes de haber llegado.
Por eso es muy posible que no asista a mi entierro,
y que mientras me rieguen de lugares comunes,
ya me encuentre en la tumba,
vestido de esqueleto,
bostezando los tópicos y los llantos fingidos.
Oliverio Girondo

Nube de tags  [?]

Más leídos
» Pablo Cruz Rivas
» De elefantes y de hormigas
» Duendes
» Canción de cuna
» Alcoholemia
» Cotidiano

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (4)

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad